top of page

¿Qué es la gemoastrología?



¿Para qué sirven las gemas y qué relación tienen con la carta natal?








Imagina que tienes una casa con doce habitaciones y un router más o menos potente colocado en tu lugar de trabajo. Allí Internet funciona a toda potencia, ya que el ordenador va conectado directamente con el cable y recibes todos los megas.


En las habitaciones de al lado también tienes cableado instalado y desde ellas puedes mandarle imprimir a la impresora del despacho. Todo un milagro.


Sin embargo, tu dormitorio, que está en la otra punta de la casa, ni tiene instalación por cable ni recibe prácticamente señal del WIFI. ¿Cómo se te ocurriría solucionarlo?


Resulta que existen unos aparatitos que los enchufas en la habitación que quieras de la casa y, por arte de magia, empieza a llegar el WiFi a toda potencia. La verdad es que de magia tiene poco, simplemente funcionan como repetidores, captan la señal y la vuelven a pasar hasta tu móvil, como en el juego de la patata caliente.


Pues así, exactamente, funcionan los planetas. Las relaciones o aspectos que hacen entre ellos serían los cables o la señal del WiFi y, las habitaciones, las doce casas astrológicas. La carta astral tiene doce áreas y, sin embargo, solo diez planetas para repartirse entre ellas. A la fuerza alguna se queda sin jugador. Lo habitual, es que bastantes estén vacías y que haya algún planeta marginado o sobrecargado de trabajo.


Imagina que los planetas de tu oficina están saturados, para variar, y que la zona dedicada al recreo, el placer, la creatividad, los hobbies, los hijos, el sexo y tus proyectos está vacía y el planeta encargado de esa área incomunicado. ¿Cómo lo arreglamos? Podemos esperar a que sea activado gracias al tránsito de algún planeta que pasaba por allí o instalar el miniaparatito del wifi como hacemos en casa.




Pues bien, las gemas funcionan como ese pequeño aparato repetidor. Podemos utilizarlas para aliviar las tensiones de nuestra carta o mejorar la comunicación con ciertas áreas y planetas que necesitemos activar.


Están vivas, vibran en su propia frecuencia y cada una se conecta en el cielo con una estrella hermana gemela de ella, con la que comparte propiedades y características similares, así que, cada una sirve para algo distinto.


Se debe estudiar la carta de la persona y buscar la que corresponda para lo que necesita mejorar, teniendo en cuenta que hay zonas donde no conviene instalar WiFi...


Esta es una pequeña explicación del complejo funcionamiento de las gemas y nuestra carta astral, aunque valdría solo con recordar que tú y yo somos polvo de estrellas. Nada más.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page