Preguntas frecuentes

Sobre las consultas astrológicas:

¿Qué datos se necesitan para calcular una carta astral?


Son imprescindibles la fecha, la hora y el lugar de nacimiento.




¿Qué ocurre si no sé cuál es mi hora de nacimiento?


Que no podemos calcular tu carta astral, pero sí realizar la carta solar. Esta es la que utilizamos los astrólogos para estudiar a personajes famosos, por ejemplo, cuando desconocemos su hora de nacimiento.




¿Dónde puedo conseguir mi hora de nacimiento?


Puedes pedir la partida de nacimiento literal en el siguiente enlace: https://sede.mjusticia.gob.es/eCertificados/CertificadoNacimiento.do?lang=es_es&idtramite=1215327470593&idpagina=1215197884559 Te la enviarán gratuitamente por correo postal. (En el apartado tomo y folio puedes escribir "des", de desconocido, si no tienes el libro de familia a mano). A veces las horas de registro de nacimiento no se corresponden con las reales, por eso, siempre es conveniente "verificar la hora de nacimiento".




¿Qué significa verificar la hora de nacimiento y qué necesito para ello?


El astrólogo puede comprobar si tu hora de nacimiento está ajustada a la real o si, por el contrario, hay que averiguarla. Para ello se basa en fechas de acontecimientos importantes en tu vida tales como nacimiento de hijos, boda, divorcio, defunción de algún pariente, cambio de casa significativo, accidente, operación… Aunque sepas tu fecha de nacimiento exacta, estos datos son interesantes para que el astrólogo pueda confiar en que la carta astral que está leyendo es válida y le ayuden a comprender el funcionamiento de los planetas en tu caso particular.




¿En la consulta astrológica puedo pedir únicamente mi revolución solar?


No. La revolución solar no vale nada por sí misma, es necesario que el astrólogo conozca previamente tu carta natal. Un médico no hace un diagnóstico certero si no conoce tu historial clínico, tus enfermedades de nacimiento, las alergias que sufres… Un astrólogo tampoco puede analizar las tendencias más probables sin conocer previamente ciertos datos históricos relevantes.




¿Podemos tener la consulta Online?


Sí. Preferiblemente a través de Zoom o Skype. Con ellas podremos hablar, vernos y también compartir mi pantalla contigo para así ir siguiendo mejor la explicación de tu carta natal.




¿Qué material recibiré después de la consulta?


Recibirás por correo electrónico el gráfico de tu carta natal y la grabación en audio, si es presencial, o también vídeo, si es Online.




¿Cuánto durará la consulta?


Las consultas individuales tienen una duración de hora y media y las consultas en pareja de dos horas. Si se quiere profundizar más deberá ser en días distintos, ya que es demasiada información que asimilar e integrar. El trabajo con la carta natal es un proceso diario de despertar de conciencia, observación y transformación continua, por lo que cada vez podremos indagar en una parte distinta.





​​

info@leticiastral.com

Calle de Isaac Peral, 2. Madrid

Contacto

© 2017 por Leticia Serrano Díaz.