Servicios astrológicos

Lectura de tu carta natal


Tu carta natal es una foto del cielo del instante en que naciste. En ese mapa aparecen representados todos los signos del Zodíaco, cada planeta y sus relaciones entre ellos. Nos sirve, entre otras cosas, como guía de autoconocimiento, como instrumento para comprendernos, aceptarnos y para poder hacernos conscientes de los patrones psicológicos más inconscientes y arraigados. Según Carl Gustav Jung: "Hasta que lo inconsciente no se haga consciente,el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamaras destino." Nos facilita cumplir con el propósito de encarnación. Antes de pedir cualquier otra consulta es necesario que el astrólogo y tú la conozcáis. Es tan básico como disponer de un número de DNI para poder hacer cualquier gestión.




Lectura de tránsitos planetarios, progresiones secundarias, profecciones, atacires...


Son un conjunto de técnicas que se utilizan proyectando las posiciones simbólicas, o las reales actuales y futuras de los planetas, sobre tu carta natal. Nos permiten analizar y comprender los momentos más significativos de tu pasado, conocer en qué período te encuentras en el presente y prepararte para las tendencias futuras más probables. Es como quien mira el mapa del tiempo para saber qué ropa ha de llevarse en la maleta. No evitaremos que llueva, pero con un chubasquero te mojas menos.




Lectura de la Revolución Solar


La Revolución Solar es la carta que se levanta cada vez que el Sol llega al punto exacto en el que se encontraba cuando naciste (visto desde La Tierra, ya que él no se desplaza). Esta carta marca el clima del año: los retos, las posibilidades y las tendencias psicológicas y energéticas más importantes, junto con sus manifestaciones concretas más probables. Comprende de cumpleaños a cumpleaños. Es preferible realizar la consulta con un mes o dos de antelación, ya que a veces conviene "relocarse" para cumplir los años en otro sitio. Así se dispondrá de tiempo suficiente para preparar el viaje.




Buscar un sitio para relocarme y mejorar mi Revolución Solar


La mayoría de eventos astrológicos no podemos modificarlos, simplemente aceptarlos tal y como vienen. Sin embargo, las Revoluciones Solares nos dejan cierto margen de maniobra a los astrólogos para poder redireccionar la energía a las áreas de nuestra vida que deseemos potenciar y, sobre todo, para aliviar las que ninguno deseamos sobrecargar (como son las zonas que representan las enfermedades graves, accidentes o pérdidas importantes, ya sea económicas, personales, familiares...).

Para ello, podemos jugar con el tiempo e irnos a lugares con cierta diferencia horaria a celebrar el cumpleaños. Así, mientras que en Barcelona ya habría amanecido, en Santa Cruz de Tenerife aún sería de noche. Se trata de la misma carta girada unos pocos grados, lo suficiente como para que las tendencias sean diferentes durante todo el año.




Lectura de sinastrías (compatibilidad de pareja, padres/hijos, empleados...)


La sinastría es una técnica que se utiliza para analizar la compatibilidad entre dos personas, ya sea una pareja romántica como laboral, familiar o de amistad. Consiste en estudiar primero la carta natal de uno, después la carta natal del otro y, finalmente, se superponen para observar las relaciones entre los planetas de ambos. Nos permite examinar cómo afectan los patrones energéticos, de conducta y de destino de una persona en la otra. Con ella podemos entender cómo es su forma de amar, qué le atrae, cómo manifiesta eso que desea, qué es lo que necesita y le da seguridad emocional, además de conocer todo esto en nosotros. Con ella podemos ver la química de la relación, qué es lo que cada uno significa para el otro, qué sienten, cómo lo sienten, cuan intensa o duradera puede ser la unión, qué beneficios o perjuicios se traen entre sí, qué se enseñan, qué aprenden juntos etc. No es una técnica que determine el futuro de la relación, sino que explica el motivo de esta unión.




Lectura de carta compuesta


La carta compuesta es una técnica que consiste en calcular la posición media entre cada planeta de una persona y los de la otra para formar un único mapa producto de la fusión de ambas. Es como los hijos: la mujer pone sus genes, el hombre también y de su fusión nace un nuevo ser. A diferencia de la Sinastría, que nos ayuda a comprender la química de la interacción entre las dos personas, esta nueva carta representa la energía propia de la relación, como si fuera un organismo vivo, con su alma, su propio carácter y personalidad. Como si fuera un ente independiente de las dos personas. Al estar viva la relación, es una carta que a su vez experimenta su propia evolución, la cual podemos observar gracias a los tránsitos y otras técnicas que también la afectan. Así, por ejemplo, un hombre y una mujer pueden encontrarse en sus vidas muy estables y, sin embargo, la relación misma estar en crisis, mutando. Esta solo se analiza una vez estudiada la carta natal de A, de B y su Sinastría.




Carta eleccional para fundar un negocio, un matrimonio, iniciar un viaje...


Este tipo de carta es utilizada para elegir el momento propicio para iniciar algo, desde un matrimonio, hasta una entrevista de trabajo, pasando por elegir el día adecuado para cortarse el pelo, ya que ese instante será decisivo para que fructifique lo plantado. Absolutamente todo está sincronizado con los astros. Se podría comparar con los análisis que calculan qué día es el más fértil de una mujer. ¿Nos podemos quedar embarazadas en cualquier otro momento? Sí, pero yendo a favor de los ciclos naturales es más fácil conseguirlo. Otro ejemplo sería a la hora de planear un viaje: habrá quien salga el 15 de agosto sin tener en cuenta las circunstancias de la carretera y tenga que soportar largas retenciones, algún accidente o cualquier otro percance. Llegar, seguro que llega pero, ¿no sería mejor informarse de qué hora es la más favorable para conducir? ¿O poner el GPS para que nos indique la mejor ruta? Para esto sirve la Astrología. ¿Quién compraría acciones de una empresa sin analizar las previsiones que se esperan? ¿Y qué jardinero experto plantaría los tomates en enero? Hay personas que están totalmente sincronizadas con los ciclos naturales del cielo y de la tierra, otras que sorprendentemente llegan a puerto sin siquiera un mapa, pero, ya que estos existen, utilicémoslos.




Gemoastrología


Las gemas funcionan como un pequeño aparato receptor y repetidor. Podemos utilizarlas para aliviar las tensiones de nuestra carta o mejorar la comunicación con ciertas áreas y planetas que necesitemos activar. Están vivas, vibran en su propia frecuencia y cada una se conecta en el cielo con una estrella hermana gemela de ella, con la que comparten propiedades y características similares, así que, todas sirven para algo distinto. Hacer uso de ellas en momentos transitorios pude ayudarnos a redirigir la energía enfocándola donde necesitemos que fluya. Para leer una explicación más extensa, puedes hacerlo en el blog pinchando aquí.




Astrología y Flores de Bach


Igual que las gemas, la terapia floral de Bach es utilizada por algunos astrólogos para aliviar los estados que atravesamos cuando experimentamos determinados tránsitos planetarios sobre nuestra carta natal. La diferencia con la terapia floral tradicional es la forma de llegar a un diagnóstico para encontrar la esencia adecuada. La carta natal nos permite analizar el estado de la persona de manera más rápida que asistiendo a terapia durante una larga temporada y, además, poder prever dichos periodos transitorios pudiendo paliar los síntomas tomando alguna flor específica que nos prepare en vez de tener que curar.





​​

info@leticiastral.com

Calle de Isaac Peral, 2. Madrid

Contacto

© 2017 por Leticia Serrano Díaz.