top of page

Luna en Libra: el artista.


La Astrología sirve para saber leer entre líneas cuando alguien grita desesperadamente: "quiéreme". También para darse cuenta de cuando otro grita silenciosamente: "te amo".


A veces el lenguaje es muy sutil y es necesario prestar atención a un pequeño signo de alarma que la persona emite inconscientemente pidiendo auxilio cuando no sabe expresarlo de otra manera.


Hace unos días estaba hablando con un chico que está sufriendo una crisis muy fuerte, viviendo un duelo y una situación que desbordaría a cualquiera. Estábamos profundizando en la historia cuando de repente me envía una foto de uno de los cuadros que está pintando. Él es artista y cualquiera pensaría que simplemente quería cambiar de tema, pero el mensaje que recibí fue: "estoy desbordado, necesito a mi madre, quiéreme". ¿De dónde lo saqué? Conociendo su Luna.


Él nació cuando la Luna pasaba por Libra. De forma muy resumida, esto significa que de niño él percibió que su madre, y la familia en general, valoraba mucho el arte, la belleza, la armonía, el equilibrio, la apariencia, la educación, las buenas maneras. Ese niño sintió que su madre le daba amor cuando era elegante, bien portado y sobre todo cuando sacaba a relucir sus dotes artísticas.


Que me enseñara su cuadro era una forma de decirme: estoy haciendo lo que se espera de mí, estoy siendo educado, formal y pinto como los ángeles, felicítame, por favor, dame amor en el lenguaje que lo entiendo yo.


Es así como una necesidad emocional convierte a uno en un gran artista.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page